e.DOC ERP

Software para Administración PYMES

Solución completa para tu empresa
Software para Administración de PYMES

e.DOC ERP

Solución completa para empresas con actividades que involucran inventarios, compras, ventas, facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nóminas y contabilidad con generación automática de pólizas contables, facilitando la gestión de su negocio, permitiendo contar con una visión más amplia del mismo y apoyando la toma de decisión en tiempo real.

Administración de PYMES
ERP

e.DOC ERP Módulos

ADMINISTRACIÓN Y REPORTES
  • Permite agregar los almacenes que requieras, sin límite.
  • Tendrás el control total de los catálogos: Proveedores, Clientes y Artículos.
  • Reportes de Existencia de Inventario, Ordenes de Compra, Pedidos, Ventas, etc.
INVENTARIO
  • Podrá importar su inventario actual en formato de Excel.
  • Ajuste de inventario individual o general.
  • Entrada de inventario con o sin Orden de Compra.
  • Salida de inventario con o sin Pedido.
CUENTAS POR COBRAR
  • Facturación de Pedidos.
  • Registro de Pagos parciales.
  • Emisión de Comprobantes de Pago.
  • Incluye Reporte de Facturación
CUENTAS POR PAGAR
  • Incluye Portal de Proveedores
  • Publicación de OC para que el proveedor asocie sus facturas y se programen para pago.
  • Incluye reporte de Documentos Recibidos, Pagos Pendientes, Pagos Efectuados, Estado de Cuenta, Saldos, Flujo de Efectivo, etc.
VENTAS
FACTURACIÓN
  • Emisión de comprobantes fiscales Digitales(Cfdi)
  • Generación de Addendas y envío por el canal solicitado por tu cliente.
  • Reporte de documentos Emitidos
NÓMINA
CONTABILIDAD

e.DOC ERP Sistema

Todo lo que hacemos, lo hacemos con la convicción de solucionar los problemas de nuestros clientes y transformar las realidades de sus negocios.

Solución completa para tu empresa

Soluciones electrónicas para Administración de PYMES

Acceso 100% en la nube

Puedes conectarte desde cualquier parte con acceso a internet.

MANTENIMIENTO GRATUITO. Sin cargo por mantenimiento, recibirás todas las actualizaciones de nuestro sistema y folios sin caducidad de tiempo.

Soporte Técnico

Asesoría y capacitación personalizada, a través de nuestro sistema de tickets.

Contacto

Ubicación

Av. Lazaro Cárdenas #4320 L-24 Col. Las Torres. Monterrey NL, CP 64930

Teléfonos y Correos

Ventas: (81) 96 27 10 20

WhatsApp: 81 12 30 77 48

ventas@e-doc.com.mx